Por quien suspiro XD

Hola a todos!!!!! 

Hoy les voy a contar sobre el chico que me quita el sueño!!! Su nombre es Subhajit (correcta pronunciación Subhojit). Pero mejor iniciemos por el comienzo de la historia jaja. 

Corría el mes de enero del presente año (tan formal yo jajaja) y decidí que era hora de darme una oportunidad para conocer alguien, así que presta a cumplir mi misión y tomando en cuenta que por el COVID muchas personas aún estaban (están) asustadas y no salían tanto, pensé que la mejor manera de ampliar mi rango de búsqueda iba ser usando una de estas aplicaciones de citas (como estoy con ganas de hacer propaganda diré el nombre de ella), en específico, Hinge. Algunos de mis amigos habían usado esta app y les fue bien. Entonces me dije a mi misma "mi misma hazlo" jajaja. La verdad es que yo no creía en esas cosas jajaja pero como a la vida le encanta darme en la boca y mostrarme qué estaba equivocada, BAM!!! apareció el individuo en cuestión. 



Me descargué la app, configuré mi perfil y todo quedó listo. Para ser sincera, la dejé olvidada por algunos días, así que cuando la revisé me di cuenta que tenía algunos "matchs", es decir, algunos chicos vieron interesante mi perfil 😎, entre ellos estaba este chico llamado Subhajit. Y son de esas cosas que chequee su perfil y me dio buena vibra. Pero lo que de verdad me llamó la atención y me hizo sentir más interés fue que me envió un mensaje diciendo que sabía un poco de español (según él, yo no me acuerdo bien jaja, él dice que lo que me puso es que estaba aprendiendo español), así que no tuve mejor idea que mandarle un audio hablando en español jaja a lo que el pobre me respondió que sabía solo un poquito 😅. Seguimos hablando atraves de la app por al menos un mes o algo así, hasta que yo decidí que era hora de dar el siguiente paso...... le pedí su WhatsApp jajaja. Desde ese día nos enviándonos audios todos los días. Así pasaron al menos un par de semanas. 

En el mes de febrero, a finales de mes, mi jefe me dijo que me iba a Etiopía por un mes en una semana, eso fue un martes. Acto seguido de recibir esa noticia, hice lo que cualquier persona en mi lugar habría hecho, le envié un audio diciendole "Me voy a Etiopía por un mes en una semana, así que si quieres verme tiene que ser ahora o nunca" jajaja.  Con ese "ultimatum" cualquiera entiende jajaja. Pues bien, ese fin de semana tuvimos nuestra primera cita. Como era de esperar, el muchacho vino a retirarme para ir a tomar un trago. Fuimos a un bar donde nunca nos atendieron jajaja pero al menos todo ese tiempo estuvimos conversando a full y asi conocí un poco más de él.

La cosa es que yo viajé a Etiopía el martes siguiente. El muchacho vino a ayudarme con las maletas (ese fue su pretexto) porque llevaba un montón de equipaje y la verdad la ayuda fue muy bien recibida 💜. Mi vuelo salida a las 10 am, hora Chicago, así que para llegar con tiempo al aeropuerto tenía que salir de mi casa a las 3 am, hora South Bend (tenemos diferente huso horario, Chicago tiene hora menos que South Bend) porque para llegar al aeropuerto de Chicago son al rededor de 2,5 horas en carro. Por ese motivo, agendé un Uber pero el bendito Uber me canceló el viaje a 5 minutos de pasarme a ver. Como cualquier persona, casi me da un ataque de pánico. Le llamé a mi jefe y no contestó, intenté encontrar otro Uber pero tampoco quiso llevarme. Así que Subha se voluntario para llevarme. Súper lindo el man!!! Eso nos dío tiempo extra para hablar. Según él, ese fue nuestro primer "viaje por carretera" juntos jajaja.

Ya Etiopía, hablamos todos los días entre 2 ó 3 veces al día 😊. Todo ese mes hablamos de todo un poco y eso me ayudó a conocerlo aún más. En ese tiempo descubrí que tenemos muchas cosas en común y que no me cuesta mantener una conversación con él porque la charla fluye. Obviamente, le traje recuerdos de allá y muchas, muchas fotos 😉. 

A mi regreso de África, ya comenzamos a salir en serio. Y el resto es historia...

Ya vamos casi un año juntos y pues, la verdad me hace muy feliz. He aprendido ha decir algunas cosas en Bengoli e hindi; he descubierto lo deliciosa que es la comida india (súper picante jaja); he aprendido que muchas cosas que son normales para mí, para él no lo son y vise versa; entre mil cosas más. 

No somos la típica pareja que nunca tiene ni un si, ni un no, somo una pareja normal. Tenemos nuestros buenos y malos momentos, pero él me ayuda e insentiva a ser mejor y a no darme por vencida cuando siento que no puedo más 💜💜💜 y yo hago lo mismo por él, porque a pesar de que no es perfecto (quien lo es??) es una de las personas más nobles, sinceras y hermosas que he conocido!!!

Espero que hayan disfrutado mucho leyendo esto como yo lo hice escribiéndolo !!! 

Hasta pronto, 

Un beso
Clau

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La visita más esperada

La verdad del campo