Un poquito de mi

Hola, soy Claudia pero mis amigos me llaman Clau.

Tengo 31 años, sin embargo la suerte y la genética me favorecen al hacerme lucir de 18 😉 jajaja. Bueno, tal vez no de 18 pero si me veo menor a mi edad. No me mal entiendan, para mi la edad es un número y los años que sigo cumpliendo no me hacen más vieja, me hacen más INTERESANTE y SEXY, modestia aparte jaja.

Actualmente vivo en Indiana - Estados Unidos. Estoy cruzando el tercer año de Doctorado en Epidemiología Molecular de la malaria en la University of Notre Dame, mejor conocida como ND, ¿suena súper wow, no? 🙈. No les voy a mentir, la universidad es hermosa, el campus es soñado y estoy enamorada de ND 💜. He tenido la suerte de conocer a gente maravillosa, muchos de ellos se han convertido en mis amigos y familia acá. 

Mi tiempo en ND ha estado lleno de mil y un eventos. He vivido momentos en lo que he sentido la mayor felicidad del mundo y otros en lo que no he querido salir de mi cuarto porque veo todo gris. Pero en promedio estos tres años que he vivido acá, son la experiencia más memorable y excitante que he tenido en mi vida entera.

Otro dato curioso de mi es que amo a todo animal que tengan cuatro patas, sea peludo y me de amor, con esto me refiero a que amo a los perros, gatos y garabatos jaja. Pero desde que me mude de país, no he tenido la oportunidad de adoptar a un animalito para que me haga compañía 😕. Razón por la cual tuve que buscar alternativas para no desperdiciar todo el amor que tengo para dar. Buscando, buscando encontré la perfecta solución, comencé un voluntariado en una fundación de rescate de perros y gatos. Así que ahora puedo dar y recibir amor de gatitos.

Además de científica y amante de los animales, soy una fotógrafa aficionada. Amo poder mostrar mi forma de ver el mundo a través de una foto. Las fotos pueden decir muchas cosas del autor de ellas. A pesar de que dos personas tomen una foto del mismo lugar, ellas pueden ser en extremo diferentes. Una puede mostrar la belleza que tiene un lugar y la alegría que representa para el autor de ella. Mientras tanto, otro fotógrafo podrá mostrará un lado más triste del mismo sitio. 

Bueno, creo que sería bueno dejar algo para otra publicación. Espero que les guste mi blog!!!


Un beso!!!
Clau

Comentarios

Anónimo dijo…
Sigue así!!!
Unknown dijo…
Hermosa Descripción y muchas dotes de narradora de Claudia

Entradas más populares de este blog

Por quien suspiro XD

La visita más esperada

La verdad del campo