Abuelita Bachi

Hola a todos!!!

Hoy quiero hablarles de una de las mujeres más importantes de mi vida. Aunque ella ya no está con nosotros, yo la recuerdo muy seguido. Ella es, y siempre seguirá siendo, mi abuelita Bachi. 

Ella era una mujer súper fuerte, de esas mujeres que con solo verlas sabes que pueden contra todo y que además salen airosa de cualquier cosa. 

Desde siempre fue muy independiente, tenía su carro, el cual manejaba a toda velocidad, sin embargo, no pasaba de segunda marcha jaja, ya se pueden imaginar como rugia el motor de ese auto jaja. Siempre estaba de un lado para otro. No paraba en la casa. 

Una de las cosas que más recuerdo y añoro, son las alitas con salsa bbq que siempre hacia, eran deliciosas, no tengo idea de como las preparabas y nunca más he probado otras iguales. Mi abuelia Bachi, era súper golosa y aunque para el final de sus años le diagnosticaron diabetes, siempre tenía crema batida (otra cosas deliciosa) y los famoso chocolates Noggy. Cuando le diagnosticaron diabetes, una de las partes más duras fue que no podía comer dulces, lo bueno es que como mi ñaña (hermana) le envíaba a mi papi chocolares "sugar free", él compartía con ella. Viendo en retrospectiva, ahora entiendo aun mejor el porque yo soy tan golosa jajaja.


Lamentablemente no tengo una foto de ella cuando era joven pero se que era tremendamente guapa!!!! Ya en sus años dorados, era una mujer de cabellera de algodón y muy guapa. Muchas personas dicen que yo soy muy parecida a ella, eso quiere decir que mucha de mi belleza viene de mi abuelita 😉.

Aunque no era muy expresiva ni cariñosa, tenía su manera de expresar lo que sentía. Una vez que ella estaba enferma, yo fui a verla para cuidarla. Llegué a su casa y me fui acostar a lado de ella para conversar. La cosa es que después de un rato me quedé dormida 😅. Así que a la final no sé quien cuidaba a quien jaja. 

Cuando comencé mi pregado iba muy seguido a verle a mi abuelita, porque donde vivía estaba súper cerca de la U. Razón por la cual, iba a cada rato a verla y eso hizo que me haga aún más cercana. Me permitió conocerla mucho más, y aunque parezca imposible y sin sentido, quererla muchisimo más.

La extraño mucho!!! pero sé que donde quiera que esté, está conmigo y me está cuidando.

Esto es todo lo que tengo para contarles por hoy, un beso,

Claudia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por quien suspiro XD

La visita más esperada

La verdad del campo