Más vale gordito en compañía que flaco en soledad

Por qué será que cuando estamos en pareja nos engordamos???? esa es la eterna pregunta que todos tenemos jajaja.

Cuando era joven y bella, escuchaba que todo el mundo decía que cuando estas con pareja te engordas, y entre mi decía "Naaaaaaa, de ley hay forma de mantenerse igual" pero es una mentira jajaja. O sea, obvio que hay forma de mantenerse igual pero no sé si todo el mundo está dispuesto a vivir en dieta, hacer ejercicio a lo bruto y privarse de una golosina cuando tu cuerpo te lo pida jajaja. Al menos yo no jaja y eso que trato de comer lo más saludable posible.

Les cuento un poquito como ha sido mi experiencia en ese sentido 😅. Como muchas mujeres (por no decir casi todas o todas) estoy inconforme con mi cuerpo, en específico, digo que estoy gorda. Ahora la cosa es que en un momento de mi vida (hace unos 5 años) estuve súper flaca. Cómo se podrán imaginar yo estaba más que feliz!!! (igual decía que estaba gorda jaja).

Celebrando el MBI de mi ñaña!!! después de tomarnos esta foto
nos fuimos a comer jaja 

Hace 3 años y pico, me mudé a Indiana. Comencé a hacer amigos y por ahí pareció unito que se volvió mi "amiguito" jajaja. Obviamente, como se imaginarán comenzamos a hacer muchas cosas juntos, entre ellas, salir a comer o cocinar. Como resultado comencé a subir de peso. Cuando me tocó cambiar de talla, es decir, sentí que los pantalones me quedaban apretados me di cuenta que mi relación estaba aportando, entre otras cosas, libras extras a mi vida jaja. Para combatir esa subida de peso, comencé a ir al gimnasio la mayor cantidad de días a la semana que podía. Llegué al punto de ir hasta 6 días a la semana. Aunque ese "amiguito" regresó a su estatus anterior, la costumbre de ir al gimnasio se quedó en mi vida.

Pasó algún tiempo y el amor tocó a mi puerta de nuevo (tan poética yo jajaja). Esta vez me dije a mi misma que no iba a subir de peso, que me iba a cuidar más. Sorpresa, Sorpresa!!!! hago menos ejercicio (solo 4 o 5 veces por semana) y salgo a comer súper seguido jajaja. He logrado mantenerme en mi peso y sigo intentando hacer la mayor cantidad de ejercicio posible, pero es difícil jajaja. Además, las tentaciones me saludan diariamente ... un chocolatito me alegra el alma, y unos cuantos me arreglan el día!!! 😂😂😂

Obviamente no soy la única que sufre con esto jaja. Mi ñaña (hermana) y mi cuñado cuando iniciaron su relación estaban menos "llenitos de amor" a como están ahora jaja. Y como ellos, muchas personas más han pasado o están pasando por lo mismo. Pero como toda regla tiene su excepción, mi papi y la mayoría de mi familia por ese lado, son en extremo flacos (algo que, por supuesto, muchos envidiamos). Llegando al punto de que ellos tienen que luchar por subir de peso. 

Pero la pregunta sigue siento "por qué?", para mí la respuesta es bastante lógica. Cuando estamos en una relación nos sentimos más cómodos con nosotros mismos y dejamos de estar tan pendiente de que es lo que comemos o dejamos de comer, porque estamos disfrutando de la compañía del otro. Cocinar o salir a comer es una de las mejoras formas pasar un buen tiempo con el o la susodicha que te robó el corazón. Y no hay nada mejor que consentir a alguien que una buena comida.

Aquí les dejo una reflexión de mi autoría "Más vale gordito en compañía que flaco en soledad" jajaja una vez más, me abruma la profundidad de esta frase 😝😝😝.

Linda semana a todos!!!!

Un beso, 

Clau 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por quien suspiro XD

La visita más esperada

La verdad del campo